Reglamento y Políticas de Cancelación

ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Reglamento


Reservas Telefónicas
Los pasajeros podrán efectuar la solicitud de su pre-reserva en forma telefónica.  Deberán brindar los siguientes datos: Fecha de Check-In Check-Out, Nombre Completo, Celular de Contacto, Teléfono alternativo si tiene, Nro de Tarjeta de Crédito, Vencimiento, CVC e Email de Contacto. Las reservas formalmente solo se toman mediante nuestra central de reservas online, la atención telefónica de nuestra recepción es exclusivamente para atender a nuestros huéspedes. Eventualmente se tomarán los datos para que la recepción tramite su reserva con la central online. El hotel no garantizará ninguna reserva telefónica sin que esta haya sido confirmada previamente por la central de reservas. No comprometa al personal de la recepción del hotel. Una vez que haya brindado sus datos con la recepción del hotel deberá esperar confirmación formal de la reserva donde se le indicará el número de la misma y las condiciones de cancelación que correspondan. 

Check In 
El horario de ingreso es de 14:00 a 20hs. Se deberán registrar todos los ocupantes sin excepción, requisito fundamental para la cobertura del seguro. Pasajeros que deseen ingresar luego de las 20hs deberán dar aviso. 

Check Out
La Suite o Apart deberá ser desocupado antes de las 10:00 de la mañana o en su defecto se cobrará un recargo de late check out.

Seña o Depósito de Garantía
Se deberá dejar en el momento del ingreso un depósito de garantía $500 en efectivo para Suite y $1000 en efectivo para Apart, para cubrir cualquier rotura o daño de las instalaciones o sus elementos por el mal uso o accidente, que será devuelto al momento del check out si no hubiera problema alguno. 

Camas adicionales
Por apart podrá agregarse una practicuna y hasta dos camas adicionales o futón de dos plazas dependiendo del apart según las tarifas indicadas aqui. No podrán adicionarse camas o cunas a las habitaciones Suite. Para casos donde sea necesario recomendamos tener en cuenta el Apart Petit Amancay.

Mascotas
No se admite el ingreso con mascotas al interior de Aparts, Suites, SPA, o cualquier parte del predio incluido el estacionamiento. El pasajero que incumpla esta norma deberá abandonar el establecimiento, reservandose la casa el derecho de admisión y pagar multa de 1000 pesos en efectivo para los gastos de rea-condicionamiento del lugar, siendo lo mismo para casos donde se fume en interiores. En dicho caso se efectuarán los cargos por el total de la reserva, considerando la misma como no-show. 

Visitas
Los pasajeros alojados en Las Nalcas Hotel Boutique & Spa de Montaña podrán recibir visitas aunque deberán ser registradas en recepción.  Visitas que deseen acceder y hacer uso del predio incluyendo la pileta deberán abonar un costo adicional por el día de 25 U$D cada una.

La pileta exterior de uso estival 
Solicitar Toallas para en la recepción, está totalmente prohibido retirar las toallas y toallones de la habitación. Se ruega no llevar alimentos. 

Niños
Los Niños menores de edad no deben estar solos, dentro del complejo, siempre en compañía de un mayor, en especial en el área de la piscina. 
Alojamiento en Suites para niños únicamente a partir de los 7 años de edad. 
El acceso al SPA se encuentra restringido para menores de 7 años. Para menores de 7 a 16 años, siendo posible sólo en compañía de un adulto responsable.

Desayuno
El Servicio de Desayuno se brinda de 8:00 a 10:00 am. directamente en la confitería de recepción, o en la habitación o apart con un costo adicional.

Aseo
Servicio de aseo diario: Se realizará entre las 10:00 am y las 14:00 hs, siendo necesario que se libere la suite o apart, de lo contrario se perderá el derecho al mismo.
El cambio de la ropa blanca se realiza cada 3 días.

Generales
  • Los árboles frutales no deben ser cosechados por personas no autorizadas, ya que la fruta es utilizada para la producción dulces y conservas.
  • Las Nalcas Hotel Boutique & Spa de Montaña  busca minimizar el impacto ambiental de sus instalaciones, para ello cuenta con un sistema de tratamiento ecológico de efluentes. Para el correcto funcionamiento de los baños agradecemos arrojar los papeles y residuos en el cesto. 
  • Por su seguridad está prohibido planchar en las habitaciones Suites y/o utilizar calentadores eléctricos o de gas.
  • Sugerimos cerrar con llave durante la noche para mayor tranquilidad.
  • El alojamiento es intransferible, no aceptándose personas que no sean las registradas.
  • Los Perros son parte de la seguridad del complejo, rogamos no prestarles atención ni alimentarlos.
  • Solicitamos su colaboración para preservar y mantener el ambiente natural. 
  • Se ruega cuidar el aseo de los espacios comunes  (parque, piscina, bosque) de papeles y colillas. (Enfatizamos estos dos puntos ya que en esta zona el Riesgo de incendios es muy elevado)
  • La administración declina toda responsabilidad por perdida de dinero, alhajas, documentos o valores de cualquier tipo. Recomendamos utilizar las cajas de seguridad electrónicas que se encuentran a su disposición dentro de la suite.
  • Sugerimos registrar la habitación o el apart antes de liberarlo a fin de evitar olvidos o perdidas de sus efectos personales.
  • Deberá entregar la llave en la recepción y aguardar el registro de la suite. 
  • Este complejo se caracteriza por el cuidado del silencio y la tranquilidad, le rogamos su colaboración en beneficio de todos.
  • En caso de conducta inapropiada, maltrato a personas o instalaciones, o incumplimiento del reglamento, Las Nalcas se reserva el derecho de admisión.

Políticas de Cancelación

Temporada Baja

Se podrá cancelar hasta 24Hs antes del arribo sin costo. Si se cancela posteriormente o si se incurre en un NO-SHOW se cobrará el total de una noche. Las reservas por una sola noche son no reembolsables.

Temporada Intermedia

Se podrá cancelar hasta 7 días antes del arribo sin costo. Si se cancela posteriormente o si ocurre un NO-SHOW se cobrará el total de la estadía.

Temporada Alta

Se podrá cancelar hasta 15 días antes del arribo sin costo. Si se cancela hasta 7 días antes se cobrará el 30% de la estadía, caso contrario o si ocurre un NO-SHOW se cobrará el total de la estadía.


Política de Cancelación - Promocionales

Las tarifas promocionales o con descuento no podrán reembolsarse. Una vez formalizado el contrato de reservación tampoco será posible hacer modificaciones en la reserva.